Si no ve correctamente este mail haga clic aquí

SEED
36 CONGRESO SEME - BOLETÍN 6 - www.seme2021.com
SEMANA SEME DE LA MEDICINA ESTÉTICA 2021
seme

Del 14 al 21 de febrero, les esperamos en esta cita para continuar formándose en Medicina Estética con el máximo rigor científico.

Toda la información en la web oficial:  www.seme2021.com



CUATRO GRANDES TEMAS EN EL 36 CONGRESO SEME


“Este año hemos planteado cuatro grandes temas por considerarlos de gran utilidad para los profesionales de la Medicina Estética y por ser los que han experimentado mayores novedades en el último año” – Dra. Petra Vega, presidenta del comité científico y organizador del 36º Congreso SEME.

seme
Alteraciones de la pigmentación y formulación magistral




seme
Los retos más difíciles en la medicina estética facial




seme
Tratamientos corporales: eficacia y evidencia




seme
Modulación facial de las expresiones





TRATAMIENTOS DE LAS PIGMENTACIONES POSTINFLAMATORIAS Y POSTESCLEROSIS

seme

El Dr. Cayetano Gutiérrez atesora más de 31 años de experiencia como farmacéutico formulador. Será el encargado de enseñar a los asistentes del 36 Congreso SEME las formulaciones magistrales para problemas muy concretos y de fácil solución. Utilizar el medicamento personalizado a medida de cada paciente y cada problema y aportar el valor de la formulación magistral a un problema muy común en medicina estética –las pigmentaciones postinflamatorias y postesclerosis-, el cual no se puede abordar con facilidad desde la especialidad farmacéutica o cosmética.

Su presentación tendrá lugar el sábado 20 de febrero, dentro de la Sesión I ‘Alteraciones de la pigmentación y formulación magistral’.


CLÍNICA EN MARCHA


Del 15 al 19 de febrero, de 10:00 a 14:00 horas, tendrá lugar la Clínica en Marcha: una gran innovación en el sector de los congresos a la que SEME es fiel año tras año. Al no haber aforo limitado, para poder participar será únicamente necesario estar inscrito al 36 Congreso SEME.


seme
Tratamiento T-Frame®, incluyendo rinomodelación

El Dr. David Romero, dermatólogo y cirujano plástico realizará un tratamiento facial en directo, presentando su técnica T-Frame® Lift, un lifting superolateral con rellenos de ácido hialurónico de alta densidad. El Dr. Romero dará las claves para recuperar los volúmenes del tercio superior de un modo muy sencillo y fácilmente replicable en consulta.
Completará esta técnica con Hilos Tensores Croma de PDO, que permiten redefinir los contornos y devuelven la tensión al rostro.


Técnicas de recuperación del tercio medio y relleno del SOOF. “No Touch” Technique para labios con saypha

El Dr. Juan López, médico estético, realizará diferentes abordajes en tercio medio con rellenos de ácido hialurónico que permiten recuperar las estructuras y volúmenes, incluyendo el relleno del SOOF, tratamiento de la zona periocular, así como la técnica “no touch” para el tratamiento de labios.
seme


PATROCINADORES

seme

Este mensaje va dirigido exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial o privilegiada. Si el receptor no fuera el destinatario, rogamos nos lo comunique cuanto antes, pudiendo dirigirse a nosotros contestando a este correo.
No está permitido realizar copias parciales o totales de su contenido, ni su divulgación a persona diferente de su destinatario. Le informamos que sus datos están incorporados en un fichero de SEME. La dirección electrónica de los destinatarios de esta comunicación ha sido facilitada por los propios interesados, sin embargo, rogamos nos comunique cualquier inconveniente que pueda tener usted con relación al envío de este mensaje. 
Usted recibe este correo electrónico por qué se ha dado de alta en el Congreso SEME y su exclusiva  finalidad es informarle de novedades relacionadas con el propio Congreso.En cualquier caso, de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 ejercer los correspondientes derechos de acceso, rectificación, portablidad, limitación del tratamiento, cancelación y oposición, dirigiéndose a la dirección siguiente: seme2021@pacifico-meetings.com o bien a la Calle María Cubí 4, 08.006 Barcelona.