SEME
36 CONGRESO SEME - BOLETÍN 7 - www.seme2021.com
seme

El próximo domingo 14 de febrero dará comienzo la Semana SEME de la Medicina Estética 2021. Para todos aquellos que aún no se han inscrito, pueden hacerlo a través del siguiente formulario.



EL PROGRAMA COMPLETO

seme

Ya está disponible para su consulta, impresión y difusión el libro del programa de la Semana SEME de la Medicina Estética 2021 con todas las actividades y los contenidos que desarrollaremos del 14 al 21 de febrero.

En él encontrarán toda la información de los comités organizadores y científicos, un esquema calendarizado, los cursos pre-congreso, las sesiones del 36 Congreso Nacional SEME, el II Congreso SERECAP, los simposios de la industria, la clínica en marcha, el nombre de todos los ponentes que nos acompañarán y las empresas patrocinadoras. Una guía con un total de 44 páginas que albergan todos los detalles de interés para los asistentes.



EXPERTOS EN EL SECTOR

seme

Médicos estéticos, cirujanos y dermatólogos, entre otros, asistirán a esta cita para continuar su formación en Medicina Estética con el máximo rigor científico.

“El objetivo final de esta semana de formación es ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos de medicina estética más seguros, eficaces e innovadores”, explica la Dra. Petra Vega, presidenta del comité organizador y científico del 36º Congreso SEME.



SEME, 10 AÑOS DE SOLIDARIDAD

seme

El premio Proyecto Solidario SEME cumple 10 años. Desde 2010, la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) entrega este galardón a diferentes causas y organizaciones que trabajan por mejorar la salud en el marco de su congreso científico nacional. Recordamos todas ellas: Asociación Española de ELA, Fundación Bertín Osborne, Fundación AIS, Fundación NADIS, Fundación Luis Olivares, Amigos de BUBA, Asociación Sevilla de Parálisis Cerebral, Asociación Diksha España, Misiones de la Diócesis de Santander y Asociación Benéfica Doble Corazón.




TODA LA NFORMACIÓN SOBRE EL 36 CONGRESO SEME


Descubre nuestra web oficial del congreso, donde podrás navegar por todas las actividades y sesiones científicas.




PATROCINADORES

seme