Si no ve correctamente este mail haga clic aquí

SEED
36 CONGRESO SEME - BOLETÍN 5 - www.seme2021.com
seme

El formato virtual del 36 Congreso Nacional SEME, que se celebrará los próximos días 14 al 21 de febrero de 2021, nos ofrece varias ventajas. Por un lado, poder contar con una mayor participación de ponentes internacionales, para cuyas presentaciones hemos habilitado un servicio de traducción simultánea. Por otro lado, no habrá aforo limitado; así que sesiones prácticas de enorme interés como la Clínica en Marcha -de la que hoy les hablamos- no se verán afectadas por dicha limitación.


CLÍNICA EN MARCHA


Del 15 al 19 de febrero, de 10:00 a 14:00 horas, tendrá lugar la Clínica en Marcha: una gran innovación en el sector de los congresos a la que SEME es fiel año tras año. Al no haber aforo limitado, para poder participar será únicamente necesario estar inscrito al 36 Congreso SEME.

La Clínica en Marcha ofrecerá una gran variedad de sesiones prácticas: tratamiento capilar con microneedling, tratamiento biorevitalizante con ácido hialurónico (AH), rinomodelación no quirúrgica mediante la administración de fillers de AH, técnicas de recuperación del tercio medio y relleno del SOOF, abordaje integral de las cicatrices atróficas post-acneicas, tratamiento combinado de péptidos biomiméticos intradérmicos y fillers de AH para las arrugas perioculares externas, entre otras muchas.

seme
Tratamiento para las arrugas perioculares externas

La Dra. Sabine Zenker, dermatóloga y ponente responsable de esta sesión práctica explicará “el beneficio de la combinación de mesoterapia facial y fillers de ácido hialurónico reticulado para conseguir un rejuvenecimiento visible de las arrugas”.


Rinomodelación no quirúrgica mediante la administración de fillers de ácido hialurónico

El Dr. Néstor Torres: “explicaremos cuáles son las principales imperfecciones estéticas de la zona nasal, los ángulos utilizados para el diagnóstico facial y el tratamiento de los distintos puntos nasales para conseguir una mejoría de la armonía facial mediante la administración de filler de dos perfiles reológicos”.

seme

seme
Tratamiento capilar con microneedling

El Dr. Enrique Lorente presentará el estudio de eficacia de soluciones estériles formuladas con péptidos biométricos, Sabal Serrulata, vitaminas y minerales a 10 pacientes con Alopecia Androgenética acentuada por el cambio estacional y el estrés provocado por la pandemia.

Además, se procederá a la explicación de la micropunción como técnica de aplicación y de productos para uso domiciliario, entre otros.


Tratamiento de la reestructuración global del rostro

El Dr. Jesús Chicón será el responsable de esta sesión, dedicada a la presentación de una nueva gama completa de fillers, a través de técnicos que aportan una evolución en el tratamiento de la reestructuración global del rostro, así como abordaje de ojeras y rinomodelación.

seme


TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL 36 CONGRESO SEME


Descubre nuestra web oficial del congreso, donde podrás revisar el programa científico, conocer los ponentes y sesiones, consultar las bases para diversos premios, formalizar la inscripción y mucho más.



PATROCINADORES

seme


Este mensaje va dirigido exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial o privilegiada. Si el receptor no fuera el destinatario, rogamos nos lo comunique cuanto antes, pudiendo dirigirse a nosotros contestando a este correo.
No está permitido realizar copias parciales o totales de su contenido, ni su divulgación a persona diferente de su destinatario. Le informamos que sus datos están incorporados en un fichero de SEME. La dirección electrónica de los destinatarios de esta comunicación ha sido facilitada por los propios interesados, sin embargo, rogamos nos comunique cualquier inconveniente que pueda tener usted con relación al envío de este mensaje. 
Usted recibe este correo electrónico por qué se ha dado de alta en el Congreso SEME y su exclusiva  finalidad es informarle de novedades relacionadas con el propio Congreso.En cualquier caso, de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 ejercer los correspondientes derechos de acceso, rectificación, portablidad, limitación del tratamiento, cancelación y oposición, dirigiéndose a la dirección siguiente: seme2021@pacifico-meetings.com o bien a la Calle María Cubí 4, 08.006 Barcelona.