SEED
36 CONGRESO SEME - BOLETÍN 3 - www.seme2021.com
seme

Continuamos desgranando el programa científico del 36 Congreso SEME, que se celebrará en formato virtual durante el periodo que hemos bautizado como la Semana SEME de la Medicina Estética 2021: del 14 al 21 de febrero. Desde el comité organizador y científico del congreso les damos la bienvenida y esperamos reserven estas fechas para seguir con nuestra actividad formativa.

seme




Los retos más difíciles en la medicina estética facial

seme

La Dra. Concha Obregón, médico estético y vocal de la Sociedad Española de Medicina Estética, explica en el siguiente vídeo el objetivo primordial de esta mesa del congreso: las técnicas y protocolos que debemos usar cuando tratamos casos opuestos: pacientes con cuello y rostro voluminoso, y aquellos con rostros esqueletizados y flácidos. Esta mesa contará con ponentes internacionales de gran prestigio como el Dr. Harris y la Dra. Lara Devgan.


Modulación facial de las expresiones

premios

El Dr. Sergio Fernández, médico estético y vocal de la Sociedad Española de Medicina Estética, habla de esta mesa del congreso en la que se abordará cómo la naturalidad en el uso de la toxina botulínica es una realidad. “Conseguir resultados naturales depende del exhausto conocimiento de la anatomía, el lugar de inyección, la dilución y cantidad suministra por punto de inyección”, añade.


Curso Colaboradores de Clínicas de Medicina Estética

seme

La Dra. Carmen López Marín presenta este curso dirigido al personal auxiliar de las consultas de Medicina Estética. Profundizaremos en los tipos de pacientes, los temores al tratamiento con toxina botulínica y labios (arrugas peribucales) y cómo combatirlos, talleres de RCP en pacientes Covid-19 y tratamientos de luminosidad en la piel. El médico estético será el responsable de inscribir a sus auxiliares y ya puede hacerlo aquí.


Cursos pre-congreso

ALTERACIONES

Los cursos pre-congreso se han incorporado este año a la Academia virtual SEME, el proyecto formativo online de la Sociedad Española de Medicina Estética, que ya ha alcanzado más de 1.367 asistentes y cuenta con un panel de expertos de excepción. A continuación, pueden ver los cursos pre-congreso y las condiciones de inscripción.